IMO Control ahora es ECOCERT Chile.

11 de junio 2018 – El pasado jueves, Ecocert Chile celebró en Casa Piedra la satisfactoria transición de la marca IMO Control al internacional Ecocert Group, de origen francés.

El evento, organizado por Ecocert Chile, a cargo de Henrich Neisskenwirth, contó con la participación de Philippe Thomazo, CEO del grupo en Francia, de Vincent Morel, director de Ecocert América, como también de los principales clientes nacionales. Durante la jornada, los tres directores, explicaron a los más de cien participantes en qué consistió la transición de IMO en Chile, al hoy Ecocert Chile, además de dar a conocer la trayectoria y los valores del conglomerado a nivel mundial. A su vez, se presentaron los conceptos y las herramientas con las cuales Ecocert trabaja en Chile y el mundo. Por otro lado, los representantes dieron a conocer información importante sobre el mercado del mundo orgánico, como también las tendencias de éste en la actualidad y para el futuro.
Por otro lado, Estrella Peñaloza, Quality Manager de Ecocert Chile, presentó el funcionamiento de TRACES, la plataforma obligatoria para importaciones orgánicas en Europa, a raíz de que, desde junio de este año (debido a la homologación entre Chile y Europa) el Software puede ser utilizado únicamente mediante la certificación chilena para las operaciones nacionales.

Finalmente, se realizó una ronda de preguntas y comentarios con la cual cerró el evento, que significó una satisfactoria jornada para todos los presentes.

IMO Control se fusiona con ECOCERT

IMO Control

ECOCERT el nuevo presente de IMO Control.

ECOCERT

Deje un Comentario